Pequeño pájaro decorativo hecho a mano en fieltro natural, con un ramito de hojas y bayas rojas en el pico. Su diseño artesanal y sus tonos cálidos aportan un toque acogedor y campestre a la decoración navideña.
Perfecto para colgar en el árbol, decorar una corona o añadir un detalle encantador en cualquier rincón del hogar durante el invierno.
Medidas: 7 × 13 × 12 cm
Material: Fieltro con patas metálicas
Uso: Adorno colgante o decoración de mesa
Hecho a mano, cada pieza es única
Consejo Made in Charme: combínalo con figuras de fieltro como ratones o renos para crear una escena natural con aire nórdico y navideño.
17.00€
Hay existencias
| Peso | 0.300 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 13 × 7 × 12 cm |
Me encanta pedir en Made in Charme…tiene artículos para el hogar especiales y el paquete llega siempre envuelto con muchísimo mimo
Me encanta
Compro siempre los regalos en esta página
He pedido a través de la web, me gusta mucho sus productos y han sido muy rápidos y eficaces en el envío!. Muy recomendable !
He pedido a través de la web y muy contento con los productos y la rapidez del envío. Me encanta esta tienda!. Muy recomendable!.
He recibido el producto en perfectas condiciones y súper rápido, repetiré porque me encanta esta tienda y el servicio web es top!
Envío perfecto y el pedido ha respuesto a mis expectativas
Un trato súper amable y cercano, rapidez en sus envíos y embalaje perfecto muchas gracias ☺️
La tienda tiene una selección preciosa de artículos de decoración. Se nota el buen gusto en cada rincón y la calidad de los productos. Recomiendo al 100%!!
La rapidez, la amabilidad y los productos son tres valores que caracterizan a Made in Charme. Altamente recomendable.