17.50€
Hay existencias
Un detalle elegante que aporta calidez y estilo a cualquier rincón.
Perfectos para encender velas grandes, acompañar una chimenea o crear un ambiente acogedor al final del día.
Su frasco de vidrio con borde dorado y tonos rojos añade un toque sofisticado y decorativo que no pasa desapercibido.
Prácticos y cómodos de usar, sus fósforos largos permiten disfrutar de tus velas hasta el final.
Porque hay pequeños gestos que hacen que la noche sea aún más especial.
👉 Añade una vela aromática y convierte cualquier momento en un pequeño ritual.
| Peso | 0.150 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 5 × 17 cm |
Productos muy originales y de calidad. Muy contenta con la compra.
Me encanta pedir en Made in Charme…tiene artículos para el hogar especiales y el paquete llega siempre envuelto con muchísimo mimo
Me encanta
Compro siempre los regalos en esta página
He pedido a través de la web, me gusta mucho sus productos y han sido muy rápidos y eficaces en el envío!. Muy recomendable !
He pedido a través de la web y muy contento con los productos y la rapidez del envío. Me encanta esta tienda!. Muy recomendable!.
He recibido el producto en perfectas condiciones y súper rápido, repetiré porque me encanta esta tienda y el servicio web es top!
Envío perfecto y el pedido ha respuesto a mis expectativas
Un trato súper amable y cercano, rapidez en sus envíos y embalaje perfecto muchas gracias ☺️
La tienda tiene una selección preciosa de artículos de decoración. Se nota el buen gusto en cada rincón y la calidad de los productos. Recomiendo al 100%!!
La rapidez, la amabilidad y los productos son tres valores que caracterizan a Made in Charme. Altamente recomendable.















